Dr. Deli - Líder en Alimentos Funcionales
El tránsito lento es un problema que afecta a muchas personas en la actualidad, especialmente a las mujeres. Si te sentís hinchada luego de cada comida, si querés mejorar tu bienestar intestinal, si te sentís pesada, si no vas al baño regularmente, si tu organismo no mantiene su regularidad intestinal natural, sentite más liviana y libre con los productos para contribuir a prevenir el tránsito intestinal lento de Dr.Deli.
¡Sumalos a tu dieta diaria!
El colesterol alto es el primer factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares, se calcula que el 30% de la población nacional posee este mal que no depende de edad, sexo o peso. Si tenés el colesterol malo (LDL) alto, si querés comer más sano, si te gusta la chía, si te gustan las almendras, si sufrís de sobrepeso, si estás estresado, si fumás mucho, si te duela la cabeza o el pecho a menudo, si tu visión es difusa y si te agitás al moverte, sentite más sano con los alimentos con fitoesteroles que colaboran en disminuir el colesterol de Dr.Deli. ¡Sumalos a tu dieta diaria!
Con los avances de la productividad en la actualidad, el estrés, el cansancio y depresión, son los principales síntomas del hombre moderno. Por eso, si te sentís cansado, si tenés mal humor, si tenés apatía y no tenés ganas de nada. Si debés rendir más, si no almorzaste, si tu día va a ser eterno y querés saciar tu hambre ya, sentite más vital con los productos que brindan un plus de energía de Dr.Deli. ¡Sumalos a tu dieta diaria!
Dr Deli